Seminario en DDHH y Seguridad Jurídica Integral

Los oficiales del curso Comando que se encuentran desarrollando curso para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército participaron del Seminario en Derechos Humanos y Seguridad Jurídica Integral desarrollado en el auditorio de la Escuela de Infantería.

Los capitanes que componen el curso Comando y la especialización en Administración de Recursos Militares para la Defensa Nacional del segundo semestre en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, participaron de una serie de conferencias con información actual sobre Seguridad Jurídica Integral y Derechos Humanos, presididas por representantes del Departamento Jurídico Integral CEDE- 11.

Durante la actividad los estudiantes participaron activamente de las conferencias Justicia Transicional, Daño Antijurídico: acción y repetición, Derechos de Petición, Reglas de Enfrentamiento, Régimen Disciplinario Ley 1862 de 2017, Informativos administrativos por pérdida o daño de bienes de las Fuerzas Militares – Ley 1476 de 2011 y Acción de Tutela entre otras.