Bienvenida de alumnos a la Escuela de Armas Combinadas del Ejército

Bienvenida alumnos oficiales y suboficiales

La Escuela de Armas Combinas del Ejército dio la bienvenida a los nuevos integrantes de los cursos Intermedio, Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía, PISAJE y Curso de Capacitación Avanzado, CAPAVAN.

Oficiales y suboficiales se prepararán en una institución con principios y valores fundamentados en el respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

La Escuela de Armas Combinas del Ejército dio la bienvenida a los nuevos integrantes de los cursos Intermedio, Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía, PISAJE y Curso de Capacitación Avanzado, CAPAVAN, que durante más de tres meses se capacitarán en la ESACE como parte del programa académico de ascenso.

La recepción estuvo comandada por el señor coronel Jimmy Alexander Ávila Pineda, director del Centro de Educación Militar, quién saludó a 117 oficiales y 478 suboficiales que harán parte de los cursos de ascenso, invitándolos a aprovechar este espacio de capacitación y motivándolos a sentir orgullo por el llamado de la fuerza para continuar con sus carreras militares.

Luego de presenciar el acto de recepción los alumnos recibieron la Presentación de Comando, que fue realizada por cada uno de los miembros de la plana mayor, con el objetivo que conozcan el entorno educativo y los lineamientos del alma mater.