Escuela de Armas Combinadas del Ejército, da la bienvenida a los alumnos que curso CAPAVAN

La ESACE tendrá la misión de capacitar a los suboficiales seleccionados para adelantar el Curso de Capacitación Avanzada.

A través de este curso, los alumnos recibirán todas las herramientas para desempeñarse como futuros sargentos viceprimeros del Ejército de Colombia.

Por espacio de 12 semanas, la Escuela de Armas Combinadas del Ejército (ESACE) tendrá la misión de capacitar a los suboficiales seleccionados para adelantar el Curso de Capacitación Avanzada (CAPAVAN), actividad académica que deben realizar los suboficiales de la Fuerza para acceder al grado superior en su carrera militar.

Durante el curso, el personal recibirá todas las herramientas para desempeñarse como futuro sargento viceprimero del Ejército de Colombia, lo anterior, teniendo en cuenta las medidas adaptadas a la situación actual del país

Para ello, la Dirección de la ESACE ha dispuesto al personal de instructores de esta unidad, orgánica del Comando de Educación y Doctrina para apoyar a los integrantes del curso durante su proceso de capacitación, buscando mantener los más altos estándares de calidad.

De esta manera. Seguimos avanzando en la preparación de los hombres y mujeres al servicio de la Nación.